COMPARTIR

Venta de Casas en Pozos - Santa Ana

Venta
US$ 179,000
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
2
Area del terreno
124 m2
Area construida
129 m2
Ubicación
Pozos - SANTA ANA

Descripción del Inmueble

Aproveche el precio preventa hasta el 30 de Marzo en $179.000!

Esta hermosa casa, lista para estrenar, te ofrece la combinación perfecta de comodidad, estilo y ubicación privilegiada. Con una arquitectura moderna y elegante, esta propiedad cuenta con dos amplias habitaciones, dos baños completos y un medio baño para la conveniencia de tus invitados.

Al ingresar, serás recibido por una acogedora sala de estar, ideal para relajarte con tu familia o recibir a tus amigos. El espacioso comedor es perfecto para cenas íntimas o reuniones sociales. La cocina, diseñada con buen gusto, cuenta con acabados de primera calidad y está equipada con todo lo que necesitas para deleitar a tus seres queridos con deliciosas comidas.

Además, disfrutarás de un área de lavado conveniente y una bodega para almacenar tus pertenencias. Con dos plazas de aparcamiento asignadas, siempre tendrás un lugar seguro y conveniente para tu vehículo. Y para aquellos momentos de relajación al aire libre, nada supera el encantador patio, donde podrás disfrutar del clima tropical de Costa Rica.

Contactar

Whatsapp
61322067
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Depósito
Terraza
Baño propio
Patio
Lavanderia
Caseta de guardian externo
Independiente
Jardin
Portero electrico
Walk-in closet
Closet
Avisos Similares