COMPARTIR

Venta de Casas en Pozos - Santa Ana

Venta
US$ 199,000
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
2
Area del terreno
240 m2
Area construida
240 m2
Ubicación
Pozos - SANTA ANA Edificio Santamaria Oficina 46

Descripción del Inmueble

¡Bienvenidos a Pozos de Santa Ana, un lugar ideal para vivir y disfrutar de la vida en un entorno tranquilo y conveniente!

Ubicada en un terreno de 240 metros cuadrados, esta espaciosa casa ofrece todas las comodidades que usted y su familia desean.

Cuenta con 3 acogedores cuartos, perfectos para un descanso reparador después de un largo día. Además, dispone de 2.5 baños elegantemente diseñados.

Al ingresar, serán recibidos por su moderna sala y comedor, con un concepto abierto y su cocina totalmente amoblada.

Posee una terraza y además, podrás organizar divertidas reuniones y barbacoas en el rancho del condominio, que cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer de cada evento un éxito absoluto. La casa cuenta con un espacioso patio.

Además, podrás relajarte y refrescarte en nuestra hermosa piscina, el lugar perfecto para desconectarte del estrés diario.

La ubicación es privilegiada, te permitirá acceder fácilmente a una amplia gama de servicios y amenidades. Cerca encontrarás centros comerciales, supermercados, colegios de prestigio y una gran variedad de restaurantes y cafeterías que satisfarán todos tus antojos.

Contactar

Whatsapp
60500595
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Piscina
Terraza
Patio
Lavanderia
Club house
Jardin
Walk-in closet
Avisos Similares