COMPARTIR

Venta de Apartamentos en Bavaro / Punta Cana - la Altagracia

Venta
Consultar
Dormitorios
2
Baños
2
Ubicación
BAVARO / PUNTA CANA - LA ALTAGRACIA Punta Cana

Descripción del Inmueble

Playa O Montaña???
Hola!!!

Asi Como Lees, Donde Le Gusta Mas, La Montaña O La Playa?

Y Es Que Tenemos Opciones Desde Us 180,000 Dolaritos Proximos Y Cerca A La Playa O La Montaña!!

Apartamentos En Playas Paradisiacas De Suaves Arenas, Punta Cana, El Lugar Mas Famoso De Todo El Caribe, Asi Como En Cap Cana, Juan Dolio, Bavaro, La Romana, Las Terrenas Y Muchos Lugares Mas!!!

En La Montaña, Jarabacoa, Santiago, La Vega, Apartamentos Y Cabañas Con Vistas Espectaculares A Las Montañas, Donde Usted Respirara El Aroma Mas Fresco Y Natural, Rodeado De Naturaleza Y Todo Su Esplendor!!

Tenemos Proyectos Nuevos Y En Construccion,Desarrollo Turistico Ideal Para Comprar E Invertir En El Caribe Rd!

Donde Puedes Desde Ya Ir Reservando, Separando Y Firmando Su Contrato De Compra, Si Esta Fuera Del Pais Lo Puedes Hacer Via Zoom Y Si Estas En El Pais Coordinaremos Una Cita!

Lo Unico Que Usted Debe Hacer Es Escribirme Via Whatsapp Y Decirme Donde Quiere Comprar Y Vivir!!

Visualicese En Su Nuevo Hogar Y Escriba Ahora Mismo, Si, Justo Ahora!!

¨Nunca Es Tarde Para Cumplir Un Sueño¨

Siguenos en Facebook y en las redes sociales en nuestras paginas de propiedades, vehiculos y servicios financie

Contactar

Whatsapp
18094463911
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Avisos Similares