COMPARTIR

Venta de Fincas en Orosi - Paraíso

Venta
US$ 3,960,000
Area del terreno
330000 m2
Ubicación
Orosi - PARAÍSO

Descripción del Inmueble

"SE VENDE ESPECTACULAR FINCA PARA DESARROLLAR EN OROSI DE CARTAGO"

Inversión Estratégica en Orosi, Cartago-Costa Rica: 330 Hectáreas para Desarrollo Inmobiliario.

Ubicada en la bellísima región de Orosi, Cartago, esta vasta propiedad de 330 hectáreas (equivalentes a 3,300,000 m² o 815 acres) es una oportunidad excepcional para inversionistas que buscan desarrollar proyectos habitacionales en una zona bella y estratégica de Costa Rica.

Características clave:

Precio: $3,960,000 | $1.20 por m² | $4,860 por acre.

Accesibilidad: Acceso directo por carretera pública, rodea el pueblo de Purisil y con caminos privados en toda la propiedad.

Uso de Suelo: Con una zonificación favorable para el desarrollo, esta finca se distribuye en zona agropecuaria y zona protegida, permitiendo segregaciones desde 7,000 m².

Agua abundante:
En medio de la propiedad; el Río Purisil y la quebrada Santa María y el Río Blanco en su lindero Oeste, garantizando agua fresca de montaña durante todo el año.

Servicios públicos disponibles: Carretera pavimentada, electricidad, agua y internet.

Potencial de Desarrollo:

Con su topografía que varía entre 1,200 m y 1,800 m de altitud, y mucho más.

Contactar

Whatsapp
63039395
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Avisos Similares