COMPARTIR

Venta de Casas en Ulloa - Heredia

Venta
US$ 320,000
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
4
Area del terreno
670 m2
Area construida
270 m2
Ubicación
Ulloa - HEREDIA

Descripción del Inmueble

Se vende casa en Ulloa Heredia 25-463

Casa en Venta estilo vintage de los 80´s en Residencial Los Arcos, Heredia. 670 m² de terreno 270 m² de construcción 4 habitaciones, cochera para 4 vehículos Con un apartamento independiente ideal para recibir invitados o generar ingresos adicionales.

Ubicada en un condominio exclusivo, disfrutarás de la tranquilidad que solo un lugar como este puede ofrecer, rodeado de hermosos parques verdes y un lago sereno que invita a la relajación y la paz. Perfecto para quienes buscan un balance entre naturaleza y comodidad.

Ya sea que busques invertir en una propiedad con potencial o disfrutar de la vida en un entorno único, esta es tu oportunidad. ¡Haz de esta casa tu refugio y empieza a crear recuerdos para toda la vida!
Dormitorios
4
Baños
3
Parqueos
4
m² de construcción
270
m² de lote
670
Número de plantas
1
Información del Anunciante
Tel. principal
+506 7177-3706
WhatsApp
+506 7230-8829

Contactar

Whatsapp
72308829
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Avisos Similares