COMPARTIR

Venta de Casas en Sánchez - Curridabat

Venta
US$ 2,800,000
Dormitorios
4
Baños
6
Area del terreno
2971 m2
Area construida
500 m2
Ubicación
Sánchez - CURRIDABAT Plaza San Pedro, Antiguo Outletmall, Piso 2, Local 215.

Descripción del Inmueble

¡Vive el lujo en armonía con la naturaleza en Condominio Monterán, Curridabat! Descubre esta espectacular residencia de 500 m² de construcción, ubicada en uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos del este de San José: Condominio Monterán. Con un generoso lote de 2,800 m², esta propiedad fusiona elegancia arquitectónica, confort y contacto con la naturaleza

en un entorno seguro, privado y exclusivo.

La casa cuenta con cuatro amplias habitaciones, todas con baño privado y walk-in closet, ideales para brindar comodidad e independencia a toda la familia. La majestuosa suite principal sobresale con dos walk-in closets, un lujoso jacuzzi bajo tragaluz, y una atmósfera diseñada para el descanso total.

El diseño interior ofrece espacios sociales acogedores: una sala con chimenea que invita a disfrutar en la época de frío. Una sala recreativa con mesa de pool, y múltiples ambientes conectados con los exuberantes jardines llenos de árboles, flores y senderos, que aportan tranquilidad y frescura durante todo el año.

La cocina, actualmente en proceso de remodelación, se entregará con un estilo contemporáneo. Agendemos una cita y descubre esta maravilla de propiedad!

Contactar

Whatsapp
71416828
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Avisos Similares