RAH 26-54 Casa en venta en Brisas del Oeste, dentro de Los Elíseos. Dos plantas, 163 m² de construcción, 3 habitaciones, 2.5 baños, oficina, terraza y cochera para 2 autos. Condominio privado con seguridad 24/7, áreas verdes, juegos infantiles y zona BBQ. Tranquilidad, seguridad y excelente ubicación.
Viví con tranquilidad, seguridad y estilo en Brisas del Oeste
Esta casa ubicada en el Condominio Brisas del Oeste, dentro del prestigioso residencial Los Elíseos, ofrece un entorno ideal para quienes desean paz, comodidad y seguridad sin alejarse de los servicios esenciales. Combina privacidad, espacios funcionales y una ubicación estratégica cerca de todo lo necesario para el día a día.
Con 163 m² de construcción distribuidos en dos niveles, esta propiedad está diseñada para brindar confort, conexión familiar y estilo.
Para más información comunicarse al número (+50683138603) LINDSAY CASCANTE, Con gusto será atendido.