COMPARTIR

Venta de Casas en San Pedro - Montes de Oca

Venta
₡ 150,000,000
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
3
Area del terreno
267 m2
Area construida
220 m2
Ubicación
San Pedro - MONTES DE OCA

Descripción del Inmueble

MLS #26-1876 Propiedad esquinera en venta en San Pedro, Montes de Oca, ubicada en una zona de alta plusvalía y gran proyección tanto residencial como comercial. Cuenta con un terreno de 266.81 m² y aproximadamente 220 m² de construcción, distribuidos de manera funcional en 3 habitaciones principales más 1 habitación de servicio, 2 baños completos, sala, comedor y cocina.

Su ubicación estratégica y su uso de suelo mixto la convierten en una excelente oportunidad para quienes buscan combinar vivienda con negocio, o desarrollar un proyecto comercial en una zona de alto tránsito y demanda.

Dispone además de espacio de parqueo para 3 a 4 vehículos, lo que aporta un valor adicional tanto para uso familiar como comercial.

Una propiedad versátil, ideal para inversión o para establecer su hogar en una de las zonas más dinámicas del este de San José.

Agende su visita hoy mismo y descubra el potencial de esta propiedad. ¡Contácteme ahora!

Contactar

Whatsapp
83226510
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Cuarto de servicio
Baño de servicio
Lavanderia
Jardin
Avisos Similares