Esta encantadora casa en Bebedero, Escazú, destaca por su elegancia y comodidad en dos niveles. La fachada impecable y moderna se abre con un portón eléctrico para brindar seguridad y privacidad desde el primer momento. Una vez dentro, la planta baja se presenta con amplitud, incluyendo una sala de estar, un comedor y una cocina de concepto abierto. Los acabados de alta calidad,
Esta encantadora casa en Bebedero, Escazú, destaca por su elegancia y comodidad en dos niveles. La fachada impecable y moderna se abre con un portón eléctrico para brindar seguridad y privacidad desde el primer momento.
Una vez dentro, la planta baja se presenta con amplitud, incluyendo una sala de estar, un comedor y una cocina de concepto abierto. Los acabados de alta calidad, como los pisos de cerámica y los techos altos, añaden un toque de lujo a la casa.
La cocina está equipada con modernos y elegantes gabinetes que ofrecen generoso espacio de almacenamiento. Cocinar aquí es un placer gracias a la disposición cómoda. Además, proporciona espacio extra para preparar alimentos o disfrutar de comidas rápidas.
Junto a la cocina, encontrarás un amplio cuarto de pila que simplifica la organización diaria.