COMPARTIR

Venta de Casas en Mata Redonda - San José

Venta
US$ 350,000
Dormitorios
3
Baños
4
Cocheras
2
Area del terreno
409 m2
Area construida
280 m2
Ubicación
Mata Redonda - SAN JOSÉ

Descripción del Inmueble

RAH 26-998 Exclusividad en la Sabana: Casa Independiente con Jardín Tipo Bosque y Precio rebajado Una joya en Mata Redonda. Esta amplia casa independiente en La Sabana combina la solidez de una construcción 100% en block con la calidez de acabados en madera. Disfrute de un extenso jardín rodeado de árboles que simula un ''bosque encantado''.

Cuenta con 4 habitaciones, walk-in closet, bar, terraza y un espacioso sótano para 2 vehículos y bodegas. ¡La oportunidad de vivir con espacio y naturaleza en el corazón de San José!

Su Refugio Privado en el Corazón de San José

Si soñó con vivir en La Sabana sin sacrificar espacio ni tranquilidad, esta casa es para usted.

* Calidad y Durabilidad: La propiedad está construida completamente en block, garantizando solidez y una inversión a largo plazo. Los detalles en madera en los techos aportan una calidez y elegancia inigualables.
* Ambiente Natural: Disfrute de un extenso jardín rodeado de árboles que crean un ambiente fresco y natural. Relájese en la amplia terraza que conecta directamente con este hermoso exterior.

Ubicación Privilegiada y Funcionalidad

Esta casa en Mata Redonda ofrece lo mejor de la vida urbana y suburbana:

Contactar

Whatsapp
83226510
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Terraza
Patio
Lavanderia
Jardin
Walk-in closet
Avisos Similares