COMPARTIR

Venta de Apartamentos en Pavas - San José

Venta
US$ 240,000
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
1
Area construida
72 m2
Ubicación
Pavas - SAN JOSÉ

Descripción del Inmueble

Aproveche esta oportunidad de venta en uno de los mejores condominios en Rohrmoser Frente a uno de los parques más gustados de San José como lo es el Parque del Café Torre en el corazón de Rohrmoser con excelente ubicación debido a su cercanía con Parque La Sabana, supermercados, restaurantes, bancos, tiendas de conveniencia; así como rápido y fácil acceso a la ciudad.

Enfrente del condominio Q-BO se encuentra uno de los parques más emblemáticos de San José como lo es el Parque del Café; ampliamente reconocido por su gran cantidad de árboles, lugar especial para salir a caminar o compartir con amigos.
Este apartamento se encuentra en el piso 5, con impresionantes vistas hacia la ciudad y a las montañas de Heredia.
Al ingresar nos recibe la cocina integrada con la sala/comedor, y al fondo del apartamento puertas corredizas y un pequeño balcón. Las 2 habitaciones cuentan con ventanales amplios.
La habitación principal tiene walk-in closet y baño con doble lavamanos; y la habitación secundaria es cómoda con mucha iluminación y tiene su closet.
Excelente oportunidad de vivir en uno de los mejores condominios verticales en Rohrmoser.
Incluye: Cocine, extractor, lavaplatos.

Contactar

Whatsapp
83226510
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Piscina
Área BBQ
Terraza
Baño propio
Patio
Lavanderia
Caseta de guardian externo
Cable
Club house
Independiente
Jacuzzi
Jardin
Portero electrico
Walk-in closet
Closet
Balcón
Ascensor
Avisos Similares