Con un alquiler mensual de $800 que incluye la cuota de condominio, es una excelente opción en el corazon de Santa Ana. Alquiler completamente amueblado permite una transición rápida y sin complicaciones para el inquilino. Diseño de un solo ambiente, pensando en maximizar los espacio disponible y ofrece una distribución eficiente que incluye cocina totalmente equipada...
Comedor, sala y área de descanso.
Equipado con aire acondicionado, torre de lavado y un baño moderno con puertas de vidrio templado, este apartamento asegura una experiencia de vida cómoda y contemporánea.
Amenidades de Lujo:
Vivir en este condominio ofrece acceso a una variedad de amenidades de alta calidad, como piscinas recreativas y de natación, jacuzzis, ranchos BBQ, área de juegos infantiles, senderos para caminar, gimnasio y cancha de tenis.
Seguridad y Tranquilidad con seguridad 24/7, lo que proporciona tranquilidad tanto para los residentes como para los inversionistas que desean proteger su propiedad.
La ubicación en la planta baja, con un balcón que da a un pequeño jardín, ofrece un ambiente tranquilo y agradable, ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Espacio Adicional y Conveniencia: