COMPARTIR

Venta de Lotes y Terrenos en Coyolar - Orotina

Venta
₡ 15,500,000
Area del terreno
290 m2
Ubicación
Coyolar - OROTINA

Descripción del Inmueble

Oportunidad de construir tus sueños en el corazón de la naturaleza, en el exclusivo condominio Bosques del Sol en Orotina, Coyolar. Este lote de 290 m2 ofrece la perfecta combinación de privacidad y comodidad en un entorno que celebra la belleza natural y la tranquilidad.

Características del Lote:

Ubicación Ideal: Situado estratégicamente en una de las zonas más prestigiosas de Orotina, este lote se encuentra dentro de un condominio que ofrece seguridad y acceso controlado.
Amplia Superficie: Con 290 m2, tendrás espacio suficiente para diseñar y construir la residencia de tus sueños, así como jardines exuberantes y áreas de entretenimiento al aire libre.
Entorno Natural: Disfruta de la serenidad y la armonía con la naturaleza que te ofrece Bosques del Sol. Un lugar donde el canto de los pájaros y el susurro de las hojas te acompañarán a diario.
Servicios y Amenidades del Condominio:

Seguridad 24/7: Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Con acceso controlado y vigilancia constante, podrás vivir con total paz mental.
Áreas Recreativas: El condominio cuenta con áreas verdes, senderos para caminar y zonas recreativas, perfectas para disfrutar al aire libre con amigos y familiares.

Contactar

Whatsapp
61322067
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Piscina
Terraza
Club house
Avisos Similares