COMPARTIR

Venta de Locales Comerciales en Uruca - San José

Venta
US$ 2,400,000
Baños
4
Area del terreno
3030 m2
Area construida
2100 m2
Ubicación
Uruca - SAN JOSÉ

Descripción del Inmueble

24-143
¡Oportunidad única! Te presentamos dos espaciosas y funcionales bodegas en una ubicación inigualable, en La Uruca, a solo unos pasos del Parque de Diversiones. Estas impresionantes bodegas son ideales para tu negocio o inversión, y lo mejor es que cuentan con dos apartamentos independientes con cocina banos y espacio adecuado para todo.

de una habitación cada uno, brindándote la posibilidad de vivir cerca de tu lugar de trabajo o generar ingresos adicionales con el alquiler.

La estructura metálica robusta de las bodegas garantiza una seguridad excepcional para resguardar tus bienes o productos. Además, su generoso espacio alrededor proporciona versatilidad para maniobrar y almacenar con comodidad.

La ubicación estratégica te permitirá acceder fácilmente a las principales vías y áreas comerciales, lo que es ideal para operaciones logísticas y comerciales eficientes. La Uruca es una zona en constante crecimiento y desarrollo, lo que significa que estas bodegas ofrecen un potencial de valorización a largo plazo.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir dos bodegas en una ubicación privilegiada, con la ventaja adicional de contar con dos apartamentos, todo en un paq

Contactar

Whatsapp
71773706
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Avisos Similares