COMPARTIR

Venta de Locales Comerciales en San Rafael - Escazú

Venta
₡ 40,000,000
Area construida
39 m2
Ubicación
San Rafael - ESCAZÚ

Descripción del Inmueble

*Vendo Local comercial en San Rafael de Escazú *muy bien ubicado en el Centro Comercial del Cruce. Costado sur de la POPs cuenta con jardines y fuentes que dan un ambiente de frescura y agradable sensación térmica. Ideal para oficinas, consultorios médicos, centro de belleza, spa, boutiques, artículos deportivos. Ubicado en planta baja cuenta con servicios sanitarios amplios en areas comunes, fácil acceso desde el parqueo, acceso sin limitaciones arquitectónicas, parada de buses cerca, cercanía a Auto mercado, Mas por menos, Mac Donalds, Burger King, iglesia católica, escuela Januario Quesada, y 200 mts de la Urbanización Trejos Montealegre.

Desde su llegada al centro comercial notara usted la arquitectura moderna de Centro. Rodeado de vegetación y bellos pasillos.

El local es de fácil acceso en planta baja, dispone de una puerta elaborada. Tiene sistema de alarma independiente, y su temperatura interna es muy fresca por estar rodeados de jardines . cuenta con todos los servicios agua y luz, conexión a internet.

Contactar

Whatsapp
61322067
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Cable
Avisos Similares