COMPARTIR

Venta de Locales Comerciales en Mata Redonda - San José

Venta
US$ 490,000
Baños
4
Area del terreno
299 m2
Area construida
450 m2
Ubicación
Mata Redonda - SAN JOSÉ

Descripción del Inmueble

22-2560
Propiedad Comercial con una excelente ubicación, hacia calle vieja Escazú-Los Anonos, Pavas-Rohrmoser, Sabana, por ende MUY CERCA de Circunvalación, Ruta 27 y muchas más. Está compuesta de: UN TERRENO DE 299m2 y EDIFICIO de 450m2 de CONSTRUCCIÓN sólida y resistente, para incluso soportar más niveles.

El terreno cuenta con dos frentes a calle uno de 8m y el otro de 11m. Con un largo de propiedad de 31 m.

Actualmente la propiedad cuenta con la siguiente distribución:
+Una Oficina-Apartamento contiguo a la rampa y Bodega-Taller de Trabajo en el sótano, en la rampa hay espacio para 2 vehículos.
+A nivel de calle : 2 Apartamentos el 1er nivel, frente a calle con 2 parqueos (cortina de hierro). Y cuenta con una terraza-balcón en la parte trasera con vistas hacia el Oeste. Finos acabados: cielos, lámparas, baños amplios, Pisos de porcelanato, grandes ventanales. Alquilados en ¢300,000 c/u.
+Casa-Apto. en el 3er Nivel, con balcón al frente y una grandiosa terraza atrás con vistas espectaculares, además grandes detalles y alta calidad en cielos (Vigas de Almendro y artesanado de Cedro amargo), puertas de Cenízaro (tipo israelitas) con llavines y visagras multilock, finos acabados

Contactar

Whatsapp
71773706
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Avisos Similares