COMPARTIR

Venta de Fincas en Concepción - San Rafael

Venta
US$ 367,500
Area del terreno
2456 m2
Ubicación
Concepción - SAN RAFAEL

Descripción del Inmueble

MLS 24-237 Hermosa Finca de 2 456m2 situada en las hermosas montañas de San Rafael de Heredia.
A tan solo 4km del centro.

Si eres amante de la naturaleza y buscas un lugar para relajarte y disfrutar de la tranquilidad, esta hermosa finca es perfecta para ti.

Esta hermosa finca está rodeada de más de 100 árboles frutales, uno de sus límites está marcada por impresionantes árboles de ciprés. Cuenta con un apartamento con baño completo, 2 bodegas, un baño externo, cancha y dos ranchos.
Uno de los ranchos está completamente equipado, con un mueble de cocina el cual fue diseñado con sobre de cuarzo, donde podrá disfrutar de actividades sociales.

El otro rancho pequeño está ubicado en un entorno completamente abierto, rodeado de una amplia variedad de árboles frutales. Además, cuenta con cuatro mesas de cemento para disfrutar de comidas al aire libre.

El departamento y el rancho cuentan con una variedad de muebles, que se pueden apreciar en las fotos, los cuales están incluidos en el precio de la propiedad. Asimismo, la cocina está equipada con una selección de electrodomésticos que también se encuentran incluidos en el precio de venta.

Contactar

Whatsapp
70128820
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Piscina
Terraza
Amoblado
Club house
Avisos Similares