COMPARTIR

Venta de Fincas en Ciudad Colón - Mora

Venta
US$ 9,100,000
Area del terreno
260000 m2
Ubicación
Ciudad Colón - MORA

Descripción del Inmueble

Finca en Venta en Ciudad Colon RAH 23-3180

Finca de 26 hectáreas en Ciudad Colón es una propiedad que ofrece una variedad de beneficios para aquellos interesados en el campo y la naturaleza. Con la disponibilidad de agua y luz, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan establecer una vivienda en un ambiente natural y rústico. Además, cuenta con tres accesos para entrar y salir de la misma, lo que brinda una gran comodidad y

accesibilidad a los propietarios y visitantes. Esta característica es especialmente útil para aquellos que buscan aprovechar al máximo el potencial de la tierra, ya que la facilidad de acceso permite una mayor flexibilidad en cuanto a la elección de cultivos y actividades agrícolas.

Pero lo que quizás sea lo más atractivo de esta finca son las hermosas vistas que ofrece. Con paisajes impresionantes que incluyen las montañas y los valles de la zona, esta propiedad es una explosión de color y belleza natural. La finca de 26 hectáreas en Ciudad Colón es una opción inmejorable para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad del campo y conectarse con la naturaleza en un entorno abierto y acogedor.

Contactar

Whatsapp
6075-1901
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Avisos Similares