COMPARTIR

Venta de Fincas en Carará - Turrubares

Venta
₡ 204,000,000
Area del terreno
17000 m2
Ubicación
Carará - TURRUBARES Bijagual

Descripción del Inmueble

SE VENDE BELLÍSIMA FINCA EN BIJAGUAL, TURRUBARES, SAN JOSÉ"

Se vende de oportunidad esta belleza de finca de 17.000 metros cuadrados, (casi 2 hectáreas de precioso terreno). Ubicado en la bella zona de Bijagual, Turrubares, San José, Costa Rica. Su topografía es mayormente plana. Se encuentra a 1 kilometro del centro de Bijagual. También se encuentra frente a calle publica. Cuenta con el acceso a todos los servicios tanto públicos como privados y comerciales por ubicación tan privilegiada. Incluso ya cuenta con agua de Acueducto y energía eléctrica. Además cuenta con una bella naciente de aguas cristalinas. Todos sus documentos como plano, escritura y otros están al día. No busque más acá esta lo que tanto busco y a un precio de verdadera oportunidad en el lugar soñado para toda la vida.

El precio de venta de esta belleza de finca es de tan solo ₡12 mil colones por metro cuadrado, dando un total de ₡204 millones de colones.

Para detalles por favor con Carmen Sáenz al teléfono y watts-app: (506) 7114-6588 y con Edwin Cruz al teléfono y watts-app: (506) 6303-9395.

Contactar

Whatsapp
63039395
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Avisos Similares