COMPARTIR

Venta de Edificios en Alajuela - Alajuela

Venta
₡ 110,000,000
Baños
3
Area del terreno
194.51 m2
Area construida
368 m2
Ubicación
Alajuela - ALAJUELA

Descripción del Inmueble

Edificio comercial en venta en Alajuela Centro, ubicado sobre una importante avenida comercial con alto flujo peatonal y vehicular. Excelente oportunidad para inversionistas, desarrolladores o empresarios que buscan una propiedad con alta exposición y gran potencial de valorización.

La propiedad cuenta con 368 m² de construcción sobre un terreno de 194,51 m². Es un edificio de 2 plantas con 9 habitaciones, 3 baños y 1 estacionamiento fijo cubierto.

El inmueble requiere remodelación y modernización; sin embargo, gran parte de su estructura y distribución se encuentra en buen estado, lo que permite adaptar los espacios según las necesidades del nuevo propietario.

Por su ubicación y características, puede valorarse para oficinas, consultorios, academia, coworking, hospedaje, comercio o proyecto mixto residencial y comercial, sujeto a los permisos correspondientes.

Precio: ₡110.000.000
MLS #27-104

Contactar

Whatsapp
7119-0894
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Avisos Similares