COMPARTIR

Venta de Casas en Uruca - San José

Venta
US$ 185,000
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
4
Area del terreno
188 m2
Area construida
225 m2
Ubicación
Uruca - SAN JOSÉ

Descripción del Inmueble

24-317
Esta hermosa casa remodelada en condominio está estratégicamente ubicada cerca del Centro Nacional de Rehabilitación, su ubicación la convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Con dos amplias plantas, ofrece un total de 3 habitaciones, brindando espacio suficiente para toda la familia.

Además, cuenta con una sala de estar, comedor y sala de TV, lo que te permite disfrutar de diferentes áreas de entretenimiento.

La cocina, equipada con un espacio para desayunar y un acogedor antecomedor, es perfecta para los amantes de la gastronomía. Esta ubicación también te coloca cerca de hospitales, clínicas y centros comerciales, lo que facilita el acceso a servicios esenciales y actividades de ocio.

La accesibilidad es una ventaja adicional, ya que tienes fácil entrada a importantes vías como la General Caña, la Circunvalación y la Ruta 27. Además, el condominio ofrece un entorno que promueve la calidad de vida, con extensas áreas verdes, parques infantiles, un salón de eventos, canchas de fútbol y baloncesto para mantenerse activo, y seguridad las 24 horas para tu tranquilidad. Esta casa representa una oportunidad excepcional para aquellos que bus

Contactar

Whatsapp
71773706
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Avisos Similares