COMPARTIR

Venta de Casas en Santa Ana - Santa Ana

Venta
US$ 349,000
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
2
Area del terreno
220 m2
Area construida
255 m2
Ubicación
Santa Ana - SANTA ANA

Descripción del Inmueble

Se vende casa en Santa Ana, San José, Costa Rica. Esta amplia casa está ubicada en condominio con pocas unidades muy cerca del Automercado Santa Ana.

Con acabados de lujo y amplios espacios para el disfrute con familia o amigos, en la primera planta encontrará una amplia sala comedor, con mucha iluminación natural, que se puede integrar con la terraza y el jardín, donde sus actividades sociales serán un éxito. La terraza la casa también es amplia y cuenta con abanicos y un muebles de madera de cedro con sobre de quarzo al igual que la cocina.

Tiene un cómodo espacio de lavandería y dormitorio de servicio.

En la segunda planta cuenta con 3 habitaciones, la principal con un amplio walk in closet y un espacioso baño con doble lavatorio, sala de TV y dos dormitorios secundarios que comparten un baño. Una de las habitaciones secundarias tiene otra terraza con lindas vistas hacia las montañas.

Es un condominio de tan solo 16 unidades, ideal para aquellas personas que no desean vivir en complejos muy grandes. El condominio cuenta con seguridad 24/7, piscina y un rancho para actividades sociales.

Contactar

Whatsapp
61322067
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Área BBQ
Terraza
Baño propio
Patio
Cuarto de servicio
Baño de servicio
Lavanderia
Caseta de guardian externo
Club house
Independiente
Jardin
Portero electrico
Walk-in closet
Closet
Avisos Similares