Bienvenido a tu refugio de ensueño en San Ramón, donde la elegancia y la naturaleza se encuentran. Esta espectacular propiedad de 24,411 m² es más que una casa; se encuentra a solo 10 minutos del centro, experimentarás una paz incomparable con vistas al mar con vecinos tranquilos y un entorno lleno de privacidad
La casa ofrece un escenario perfecto para ver los más lindos atardeceres. Admirando los juegos de luces en cada rincón, desde la sala de estar y comedor hasta la terraza con ventanales que enmarcan panoramas impresionantes. Con tres habitaciones en la planta baja y dos cuartos principales en la segunda planta, cada espacio te regala vistas cautivadoras del mar y la montaña.
La cocina, un centro de creatividad culinaria con encimeras de granito y muebles de madera exquisitos. Y cuando llega el momento de relajarte, la terraza en la segunda planta se convierte en tu oasis personal, con el master room que cuenta con un baño de ensueño, Imagina jacuzzis, duchas, walking closets y balcones, todo diseñado para tu comodidad y deleite.