RAH 26-1264 OASIS PRIVADO EN ESCAZÚ: Casa de Una Planta con Uso de Suelo Mixto y Jardín Exuberante Descubra la libertad de vivir sin las restricciones de un condominio en esta impresionante propiedad de una sola planta en San Rafael de Escazú.
Con 4 habitaciones, capacidad para 8 vehículos y un extenso jardín con huerto orgánico y árboles frutales, este hogar es un refugio de paz a solo 5 minutos de Multiplaza. Su valioso Uso de Suelo Mixto y su ubicación estratégica la convierten en la opción ideal tanto para una residencia de lujo como para un exitoso proyecto comercial o de servicios.
### Comodidad Total en una Sola Planta
Diseñada con atención al detalle y solidez, esta casa ofrece una distribución fluida y accesible, ideal para todas las etapas de la vida:
* Habitación Principal de Ensueño: Espaciosa y luminosa, cuenta con dos walk-in closets (él y ella) y acceso directo a una terraza privada. Este espacio adicional es versátil: perfecto para teletrabajo, un taller creativo o el centro de operaciones de su emprendimiento.
Para más información comunicarse al número (+50683138603) LINDSAY CASCANTE, Con gusto será atendido.