COMPARTIR

Venta de Casas en San Jerónimo - Moravia

Venta
US$ 250,000
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
10
Area construida
215 m2
Ubicación
San Jerónimo - MORAVIA

Descripción del Inmueble

En esta área de residencia de 2810,72 metros se ubica una hermosa casa de habitación de 215 metros de construcción con tres habitaciones, sala comedor, cocina, terraza, 2.5 baños, garaje bajo techo para 3 automóviles y espacio suficiente para muchos carros más, área de lavandería.
Adicionalmente, cuenta con una bodega separada y una casa para el cuidador de la propiedad para un total de 3 edificaciones, que pueden ser utilizadas como casa de huéspedes incluso para alquilar y generar un ingreso adicional.
La propiedad es grande y tiene muchos espacios abiertos, potreros, quebradas de donde se obtiene el agua totalmente de manantial, proveniente de uno de los parques nacionales más vírgenes, puros y naturales de Costa Rica. Tiene 1 pozo de agua artesanal que abastece tranquilamente el consumo de la propiedad, se han hecho estudios y el resultado es un agua totalmente pura!
Es un área netamente natural, el aire es realmente puro, respaldado por el Parque Nacional, con agua pura siempre disponible y las vistas tan hermosas hacen de esta propiedad una joya para adquirir!
Distancias:

10 KM a Moravia

13 KM a Heredia

15 KM a San José Centro

22 Km al Aeropuerto Juan Santa María

Contactar

Whatsapp
61322067
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Depósito
Área BBQ
Terraza
Patio
Lavanderia
Jardin
Walk-in closet
Avisos Similares