COMPARTIR

Venta de Casas en San Francisco 2 Ríos - San José

Venta
₡ 60,000,000
Dormitorios
3
Baños
1
Area del terreno
140 m2
Area construida
140 m2
Ubicación
San Francisco 2 Ríos - SAN JOSÉ

Descripción del Inmueble

RAH 24-1188 Comoda y bonita casa, ubicada en residencial tranquilo, con guarda. A pocos pasos del parque Okayama. Ubicada estrategicamente muy cerca a los principales comercios de San Francisco de Dos Rios. Propiedad construida totalmente en Block y con prevista para una segunda planta, con acabado en ceramica, excelente iluminacion y ventilacion natural.

Decorarada en una de sus paredes con Marmol Veneciano, dando un hermoso estilo unico. Ademas cuenta con unas decorativas cortinas disenadas especialmente para la propiedad.
En su entrada tenemos un espacio de (2,57 mts x 3,80) adornado con plantas naturales y piso en cerámica el cual se puede hacer uso para parquear, una vez realizado unos pequenos ajustes en las verjas.
Inmediatamente tenemos la sala y un acogedor espacio donde puede ser su lugar de estudio o de trabajo, nos encontramos con puertas de vidrios decoradas, lo cual le brinda privacidad a las tres habitaciones con closet, un bano con una espectacular pareducha y bonito espejo, cocina muy ventilada y patio techado y en ceramica de aproximadamente unos 8mts de largo x 2mts de ancho.
Esta propiedad cuenta con camaras de seguridad ademas de estar muy bien cuidada

Contactar

Whatsapp
83138603
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Lavanderia
Walk-in closet
Avisos Similares