COMPARTIR

Venta de Casas en San Francisco 2 Ríos - San José

Venta
US$ 625,000
Dormitorios
10
Baños
6
Cocheras
4
Area del terreno
396 m2
Area construida
900 m2
Ubicación
San Francisco 2 Ríos - SAN JOSÉ

Descripción del Inmueble

24-542
Esta propiedad es una excelente opción para inversión y se encuentra en venta. Este edificio cuenta con tres plantas, una estructura sólida y espacios abiertos que brindan la flexibilidad para desarrollar un proyecto de inversión a medida. Además, su ubicación estratégica cerca de vías principales, comercios, instituciones públicas y parques hace que sea una inversión con gran potencial.

La primera planta cuenta con un apartamento de una habitación con un baño completo, cocina, sala-comedor, sala de estar y una oficina/cuarto de juegos. También tiene un espacio abierto para construir un negocio o un apartamento, dos espacios adicionales que pueden ser utilizados para apartamentos, oficinas, salas de estar, entre otros, y un segundo apartamento con una habitación, un baño completo y una sala de estar.

La segunda planta cuenta con dos espacios abiertos de 74 m2 cada uno con pila de agua, dos previstas para medios baños, tres apartamentos: uno con dos habitaciones, un baño completo, sala/comedor y cocina; otro con tres habitaciones, un baño completo, sala y cocina; y un tercero con dos habitaciones y un baño completo, sala y cocina.

Finalmente, la tercera planta cuenta con u

Contactar

Whatsapp
71773706
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Avisos Similares