¡Bienvenido a esta encantadora residencia en el prestigioso Residencial Bosques de Doña Rosa! Desde el momento en que pones un pie en esta propiedad, te envuelve una sensación de amplitud y calidez. La casa, de un nivel, ha sido diseñada con una especial atención a los detalles para brindar un estilo de vida cómodo.
Al ingresar, te recibirá una amplia área social integrada y en desniveles, que incluye una luminosa sala, un acogedor comedor y una amplia cocina. Este espacio ha sido cuidadosamente concebido para fomentar la interacción y la conexión entre sus residentes y visitantes. Además, cuenta con un conveniente medio baño de visitas para mayor comodidad.
El acceso al hogar desde el parqueo techado para dos vehículos es fluido y conveniente, permitiéndote entrar directamente a la casa sin contratiempos.
La casa cuenta con tres habitaciones, cada una con su propio encanto. La habitación principal, te ofrece un refugio de tranquilidad con su baño privado y amplio walk-in closet. Las habitaciones secundarias, equipadas con sus propios closets, comparten un baño y están dispuestas para adaptarse a las necesidades de tu familia o invitados.