COMPARTIR

Venta de Casas en Río Segundo - Alajuela

Venta
₡ 135,000,000
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
4
Area del terreno
274 m2
Area construida
204 m2
Ubicación
Río Segundo - ALAJUELA

Descripción del Inmueble

MLS #26-2277 Hermosa casa con amplias áreas verdes, terraza, gimnasio y excelente ubicación en Alajuela! Descubra esta espectacular propiedad que combina comodidad, amplitud, naturaleza y una ubicación privilegiada. Con *204 m² de construcción distribuidos en dos niveles*, sobre un *terreno de 274 m²*, esta residencia ha sido diseñada para disfrutar cada uno de sus espacios, tanto interiores como exteriores..

En el atractivo precio de 135,000,000 Colones!

Desde su ingreso encontrará un **amplio parqueo techado** con capacidad para **hasta 4 vehículos estándar o 2 vehículos de gran tamaño**, además de jardín frontal, varias zonas verdes y una práctica bodega bajo las escaleras con acceso desde la cochera.

Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su **gimnasio independiente de reciente construcción**, ubicado junto al jardín. Un agradable pasillo natural entre la vivienda y la propiedad vecina conduce hacia el amplio patio trasero, creando un ambiente fresco y privado, rodeado de árboles frutales y ornamentales que brindan sombra y una agradable conexión con la naturaleza.

## Primer nivel

Al ingresar a la vivienda, un acogedor recibidor da la bienvenida.

Contactar

Whatsapp
83226510
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Terraza
Patio
Lavanderia
Jardin
Walk-in closet
Balcón
Avisos Similares