COMPARTIR

Venta de Casas en Pozos - Santa Ana

Venta
US$ 310,000
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
2
Area del terreno
248 m2
Area construida
362 m2
Ubicación
Pozos - SANTA ANA

Descripción del Inmueble

Esta espectacular casa de 3 niveles ofrece la combinación perfecta de lujo, comodidad y elegancia. En el primer nivel, se ubica una amplia sala que invita a la relajación y la convivencia. La cocina moderna y completamente equipada, mientras que el área de comedor ofrece un espacio perfecto para disfrutar de deliciosas comidas en familia. La terraza es un espacio abierto ideal para compartir en familia y amigos, creando un ambiente acogedor y sereno. Además, cuenta con una habitación de servicio para mayor conveniencia.

En el segundo nivel hay tres habitaciones espaciosas que brindan privacidad y confort a cada miembro de la familia. La habitación principal cuenta con un baño privado y un walk-in closet.

En el tercer nivel, un salón multiusos, este espacio versátil se adapta a tus necesidades, ya sea como sala de entretenimiento, estudio o gimnasio en casa.

Con seguridad 24/7, piscina, canchas, lindas áreas comunes y una ubicación privilegiada en Balcones de Santa Ana, esta casa es más que una propiedad, es un estilo de vida. No pierdas la oportunidad de convertir esta residencia en tu hogar. ¡Contáctanos hoy y haz realidad el sueño de vivir en la casa perfecta!

Contactar

Whatsapp
61322067
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Área deportiva
Piscina
Depósito
Área BBQ
Internet
Terraza
Baño propio
Patio
Cuarto de servicio
Baño de servicio
Lavanderia
Caseta de guardian externo
Cable
Independiente
Jardin
Portero electrico
Walk-in closet
Closet
Balcón
Avisos Similares