COMPARTIR

Venta de Casas en Pozos - Santa Ana

Venta
US$ 585,000
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
2
Area del terreno
433 m2
Area construida
425 m2
Ubicación
Pozos - SANTA ANA

Descripción del Inmueble

3 Habitaciones, cada una con walking closet, baño y amplio balcón

1 Oficina

4 Parqueos

Explora la elegancia y el lujo en esta exclusiva residencia en Parque Valle Del Sol, creada por el aclamado arquitecto español Joan Puigcorbé. Fusionando a la perfección estilo contemporáneo y funcionalidad, esta casa ofrece un espacio excepcionalmente diseñado para la vida moderna.

Desde el instante en que pones un pie dentro, te envuelve la majestuosidad de sus espacios. Las tres amplias habitaciones, equipadas con aire acondicionado, walk-in closet y baño privado, te brindan máximo confort y privacidad. Además, una espaciosa oficina con luz natural ofrece un entorno inspirador para trabajar desde casa.

La habitación principal invita a relajarse con su balcón privado, mientras que las dos habitaciones secundarias comparten un amplio balcón donde puedes disfrutar de vistas panorámicas y momentos de serenidad.

Para tu comodidad, la casa cuenta con un cuarto de servicio con baño y un área de lavandería en cuarto cerrado, manteniendo los espacios organizados y funcionales en todo momento, con acceso independiente por la terraza.

La cocina, inundada de luz natural, es un verdadero espectáculo

Contactar

Whatsapp
61322067
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Depósito
Terraza
Baño propio
Patio
Lavanderia
Caseta de guardian externo
Independiente
Jardin
Portero electrico
Walk-in closet
Closet
Balcón
Avisos Similares