COMPARTIR

Venta de Casas en Parrita - Parrita

Venta
US$ 121,000
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
5
Area del terreno
363 m2
Area construida
125 m2
Ubicación
Parrita - PARRITA

Descripción del Inmueble

Esta propiedad se ubica en un condominio privado en la zona de Parrita, Puntarenas, a 5 minutos de Playa Bejuco y otras playas cercanas. Además, a 10 minutos del centro de Parrita. El condominio cuenta con un terreno de más de 7 hectáreas con dos ríos, una piscina amplia, rancho de actividades, Seguridad 24 hrs, amplias zonas verdes y más de 4 km de caminos internos rodeados de áreas verdes.

3 recámaras, 2 baños completos, Sala-Cocina, área cerrada externa (para parqueo motos, cuadras, etc), ático (para bodega), y corredores externos techados.
La casa cuenta con ventiladores en todas las habitaciones y sala-cocina, y aire acondicionado en recámara principal. Adicionalmente la recámara principal, está configurada para poder cerrarse al resto de la casa, y ser utilizada como una suite individual con puerta exterior independiente. Esta suite tiene un mueble de cocineta con fregadero, espacio para un mini-refrigeradora de bar debajo y estantes para microondas u otros accesorios, con los tomas eléctricos y de agua potable correspondientes.

Cuota de $68 al mes, que incluye vigilancia 24 hrs, mantenimiento de áreas comunes y piscina. Se puede negociar el menaje por aparte.

Contactar

83192671
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Avisos Similares