Imagina esta maravillosa propiedad en la zona montañosa de Atenas, que no solo ofrece cuatro casas con vistas espectaculares al Golfo de Papagayo, Orotina y Caldera, sino que también está equipada con una serie de comodidades que la hacen perfecta para disfrutar al máximo. Cada casa está diseñada para brindar comodidad y funcionalidad.
Las dos casas más grandes cuentan con dos habitaciones, dos baños completos, cocina, comedor y sala, además de dos terrazas donde puedes relajarte y disfrutar de las vistas. Los otros dos apartamentos, más íntimos, tienen una habitación, un baño, cocina, sala y comedor, junto con una terraza privada.
La propiedad también incluye tanques de agua, asegurando un suministro constante y confiable, así como calentadores para que siempre tengas agua caliente. Las lavadoras y secadoras en el lugar añaden una gran conveniencia para los residentes.
Para aquellos que disfrutan de la vida al aire libre, el rancho BBQ es un verdadero punto destacado. Equipado con una cocina completa, baño y ducha exterior, es el lugar perfecto para organizar reuniones y disfrutar de asados con amigos y familiares.
La piscina, con su completo sistema de motores y filtros