COMPARTIR

Venta de Casas en Escazú - Escazú

Venta
US$ 280,000
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
2
Area del terreno
154 m2
Area construida
269 m2
Ubicación
Escazú - ESCAZÚ

Descripción del Inmueble

Bienvenido a tu nuevo hogar en una de las zonas más codiciadas de Escazú, Jaboncillos! Esta encantadora casa en condominio te brinda un estilo de vida incomparable en un entorno seguro y exclusivo.

En la planta baja, te recibirá una amplia sala y un comedor generoso, perfectos para recibir a tus invitados con comodidad. Una cocina totalmente remodelada en 2021 añade un toque moderno y funcional, mientras que el jardín privado con entrada independiente ofrece un espacio tranquilo para relajarte al aire libre. Además, cuenta con un cómodo cuarto de lavado y un cuarto de servicio para tu conveniencia.

Subiendo a la segunda planta, te espera un refugio de confort y elegancia. Los pisos de madera de primera calidad te guiarán hacia una espaciosa sala de televisión y tres dormitorios bien distribuidos. El dormitorio principal, con suficiente espacio para un área de trabajo, cuenta con un lujoso baño remodelado en 2021 y un amplio walk-in closet. Los dos dormitorios adicionales comparten un baño también remodelado en el mismo año.

Contactar

Whatsapp
61322067
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Internet
Terraza
Baño propio
Patio
Cuarto de servicio
Baño de servicio
Lavanderia
Caseta de guardian externo
Independiente
Jardin
Portero electrico
Walk-in closet
Closet
Avisos Similares