COMPARTIR

Venta de Casas en Concepción - San Rafael

Venta
US$ 450,000
Dormitorios
5
Baños
4
Cocheras
2
Area del terreno
7223 m2
Area construida
363 m2
Ubicación
Concepción - SAN RAFAEL

Descripción del Inmueble

23-409
Desea vivir o Invertir en una casa con vistas espectaculares con un clima cálido y al mismo tiempo fresco como se caracteriza San Rafael de Heredia esta es su oportunidad!! Además tiene jardines muy amplios donde puede pasar junto a toda su familia momentos espectaculares. consúltanos será un placer ayudarte. ¡¡Si la vez te vas a enamorar de ella !!!

les comento las características de la casa principal .
Planta Baja
sala, comedor, cocina, medio baño, con bodega debajo de las gradas, cochera techada 2 vehículos pero tiene espacio para mas vehículos en área externa, área de pilas. Todas las ventanas son en aluminio y con vidrios amplios en la cual entra mucha luz natural y permite las bellas vistas que hay.
2da planta
3 Habitaciones amplias 2 de ellos comparten baño, Habitación principal con baño, tina, mueble en madera de guanacaste, Walk-in-closet en la habitación, closet en las habitaciones secundarias y un closet para la ropa de cama en el pasillo, toda la casa esta construida en cemento, solo tiene una pared de closet en liviano, todas las ventanas amplias u con mucha luz y ventilación. pisos en Cerámica.
características de casa pequeña de servicio,
2 habitaciones
1 baño

Contactar

Whatsapp
71773706
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Avisos Similares