COMPARTIR

Venta de Apartamentos en Uruca - San José

Venta
US$ 198,000
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
2
Area construida
144 m2
Ubicación
Uruca - SAN JOSÉ

Descripción del Inmueble

24-1158
Gran Oportunidad para Inversion: el Apartamento C-1 ubicado en el 3°Nivel de la Torre Residencial Los Cristales, que además Bajo de precio!! Con una ubicación insuperable en la Uruca: en un residencial tranquilo, a pocos metros del Hospital México, del AM/PM, de varios comercios, televisoras, principales vías y por supuesto otros más.

Por ende podrás imaginar la facilidad y accesibilidad a muchos sitios y rutas de interés: Alajuela, Heredia, Sabana, Rohrmoser...

Además de contar con estricta seguridad 24/7, una recepción siempre atendida y con acceso controlado al estacionamiento bajo techo, donde de manera privilegiada podrás contar con 2 espacios (ya que la mayoría cuenta con sólo 1 de 14.20 m2) y además un Gimnasio donde te pondrás en forma sin necesidad de alejarte. También contarás con el área de bodegas (1m2) y cuarto de Medidores en el primer nivel, cerca de la recepción.

+Para subir al 3er nivel cueneta con ascensor y escaleras. +Una sala para reuniones y uso común en el 2do nivel y un techo alto que permite muy buena iluminación y ventilación a los pasillos y entrada de cada apartamento.

Sobre el Apartamento:
Al ingresar podrás acceder a un espacio acogedor, ex

Contactar

Whatsapp
71773706
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Avisos Similares