COMPARTIR

Venta de Apartamentos en San Pedro - Montes de Oca

Venta
US$ 239,000
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Area del terreno
87 m2
Area construida
87 m2
Ubicación
San Pedro - MONTES DE OCA San Pedro

Descripción del Inmueble

Venta de Apartamento en San Pedro
Le presento este atractivo apartamento ubicado en una de las zonas más demandadas y con mayor desarrollo urbano del Gran Área Metropolitana: Montes de Oca, San Pedro. Su ubicación estratégica le permite disfrutar de un entorno vibrante, seguro y con fácil acceso a restaurantes, cafés, centros comerciales y espacios culturales, a pocos minutos del reconocido Barrio Escalante.
La propiedad cuenta con 87 m² distribuidos de manera funcional en tres habitaciones, dos baños completos, sala y comedor integrados, cocina moderna y área de lavado. Además, dispone de un espacio de estacionamiento cubierto.
Este apartamento combina materiales de calidad, como pisos laminados, con un diseño contemporáneo que aprovecha la luz natural y la ventilación cruzada. Su estilo es ideal para quienes buscan comodidad, modernidad y cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad.
El condominio ofrece áreas comunes, seguridad, control de acceso y un ambiente tranquilo, perfecto para vivir o invertir.

Código Flex: 26-704
Contáctame para reservar tu cita
Glori Blanco Donato
89753742

Contactar

Whatsapp
89753742
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Área deportiva
Piscina
Área BBQ
Terraza
Caseta de guardian externo
Balcón
Vista a la calle
Ascensor
Avisos Similares