RAH 26-271 Para conocer esta y otras propiedades visita mi página Web: https://lilianbembhyrentahouse.com
Desea invertir en un lindo y cómodo apartamento, a un excelente precio, con una de las mejores ubicaciones en San José, como lo es Sabana cerca del Estadio Nacional, de la UCIMED, de la Ruta 27, circunvalación y todos los demás comercios e instituciones que están en alrededores. Esta propiedad forma parte de un pequeño condominio que se encuentra en una zona muy tranquila y segura
Está Alquilado en ¢420,000 mensuales (Entonces su retorno será inmediato a la inversión de ¢64,500,000.°°), con excelentes inquilinos.
Esta construcción, se distribuye de la siguiente manera:
+Ingreso al edificio con portón eléctrico al "sótano".
+Sube la rampa llegando al parqueo bajo techo, donde podrá estacionar un carro grande y uno pequeño. Hay cámaras y luces de emergencia.
+En el Apto 5, al subir las gradas se encuentran:
1° NIVEL
* 1/2 baño de visitas
* Sala - Comedor
Para más información o para agendar una visita, contáctame al 8882-4669 o https://wa.link/t2t98p. Soy Lilian Bembhy y será un gusto atenderte.