COMPARTIR

Alquiler de Oficinas en San Pedro - Montes de Oca

Alquiler
US$ 1,500
Baños
1
Area del terreno
54 m2
Area construida
54 m2
Ubicación
San Pedro - MONTES DE OCA Edificio Santamaria Oficina 46

Descripción del Inmueble

MLS 24-1375 Oficinas en San Pedro

Oficina en Latitud Dent Espacio Moderno y Funcional

Ubicada en la prestigiosa área de Latitud Dent, esta oficina ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad para tu negocio. Con una superficie de 54 metros cuadrados, este espacio cuenta con todas las comodidades necesarias para satisfacer las necesidades de tu empresa.

Características Destacadas:

Espacio Amplio y Versátil: Con 54 metros cuadrados, esta oficina ofrece un ambiente amplio y versátil que se puede adaptar fácilmente a las necesidades específicas de tu empresa.

Parqueo Tandem: Incluye dos espacios de estacionamiento en tandem en el sótano, lo que garantiza la comodidad y seguridad de tus vehículos.

Bodega en Sótano: Además de la oficina, tendrás acceso a una bodega de 6 metros cuadrados en el sótano, ideal para almacenamiento adicional.
Seguridad Avanzada: Con dos tarjetas electrónicas para acceso a los estacionamientos y elevadores, tu seguridad y la de tu equipo están garantizadas en todo momento.

Disponibilidad Inmediata: Este espacio está listo para ser ocupado de inmediato, lo que te permite comenzar a trabajar sin demoras.

Incluido en el Alquiler:

Contactar

Whatsapp
60500595
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Ascensor
Avisos Similares