COMPARTIR

Alquiler de Oficinas en Escazú - Escazú

Alquiler
US$ 4,688
Baños
4
Area del terreno
218 m2
Area construida
218 m2
Ubicación
Escazú - ESCAZÚ Juancarentahouse@gmail.com

Descripción del Inmueble

RAH 23-1174 OFICINAS: 218 m2_4° NIVEL_SEMI-INS CON DERECHO A 8 PARQUEOS Este Oficentro ofrece gran estilo, elegancia singular, acabados de lujo y un ambiente sumamente tranquilo y apto para trabajar, es decir es un Edificio Categoría A

Además de la espléndida ubicación en la que se encuentra muy cerca y a pocos minutos de una gran cantidad de vías, centros comerciales-médicos y educativos, entre muchos más!

SU CONCEPTO va más allá de un simple y tradicional "Oficentro" ya que además de sus espacios y servicios de: recepción, limpieza, mantenimiento, baños, ascensores, estacionamientos para empleados y visitas, salas de espera, áreas sociales, etc. Ha evolucionado junto con el concepto de una "visión moderna laboral", donde espacios al aire libre, áreas de comida, gimnasio, barbacoa, áreas de reuniones, balcones con magníficas vistas y mucha ventilación e iluminación natural... LO CONVIERTEN en el lugar idóneo para trabajar en un excelente ambiente y entorno tranquilo, además disfrutarán beneficios múltiples para todo el equipo laboral sin tener que salir e invertir de más (gimnasio, terrazas, parrilla, entre otros).

Contactar

Whatsapp
70271876
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Área BBQ
Terraza
Caseta de guardian externo
Club house
Portero electrico
Ascensor
Avisos Similares