COMPARTIR

Alquiler de Casas en San Joaquín - Flores

Alquiler
US$ 1,850
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
4
Area del terreno
274 m2
Area construida
435 m2
Ubicación
San Joaquín - FLORES

Descripción del Inmueble

2201-5112 ¿En busca de casa con amplias habitaciones?

En Condominio MonteFlores, una exclusiva comunidad compuesta por 22 viviendas, se encuentra la casa que busca. Casa de dos plantas en condominio de 22 casas separadas, con amplias zonas verdes, área para mascotas, juegos para niños, alumbrado público subterráneo, con rotonda y jardines exquisitamente decorados.Ingreso controlado, con seguridad las 24/7,.

Casas de diseño, estilo Mediterráneo, con hermoso balcón. Áreas amplias, construcción de concreto y acabados de primera calidad.Puertas y sus marcos, rodapiés, pasamanos y media caña en cielos de madera sólida. Cerca de todo, Céntrico, Iglesias, bancos, centros comerciales,parques, en la ciudad de las flores, Con conexiones rápidas de transporte público hacia todos los puntos del país.

Esta impresionante casa cuenta con amplias habitaciones amplias que ofrecen comodidad y espacio para toda la familia. Con 3 habitaciones y 3.5 baños, esta propiedad es perfecta para quienes valoran el espacio y la privacidad. La luminosa sala de estar, la moderna cocina y la hermosa terraza hacen de esta casa el lugar ideal para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables.

Contactar

Whatsapp
61322067
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Depósito
Internet
Terraza
Baño propio
Patio
Lavanderia
Caseta de guardian externo
Cable
Amoblado
Independiente
Jardin
Portero electrico
Walk-in closet
Closet
Balcón
Avisos Similares