MLS #26-1420 Alquilo Bella casa en condominio ubicada en la Guacima de Alajuela, en una muy buena zona estrategica donde conecta con carreteras como la 27, General Canas y Belen. Ademas cuenta con servicios cerca como escuelas, colegios, farmacias, gasolinera, restaurantes, etc. Al entrar al condominio encontrara unas zonas verdes hermosas que hacen que se logre desconectar de la presion de la ciudad.
Entre las amenidades que podra encontrar estan seguridad 24/7, cercas electricas, camaras de circuito cerrado, 4 parques espaciosos y con arboles que refrescan mucho la estadia, ranchos con parrilla, cancha de futbol, plays y un parque para perros. Es un lugar muy tranquilo para vivir y se escucha poco el transito.
Dentro de las caracteristicas de la vivienda tenemos una cochera bajo techo amplia para 2 vehiculos, acabados resistentes en cemento, pisos en porcelanato, sala y comedor bastante acogedores, con una puerta corrediza en la pared del pasillo que conecta el frente con el patio, dando mayor iluminacion y frescura, la cocina cuenta con muebles en un diseño que combina con las paredes manteniendo el decoro.