COMPARTIR

Alquiler de Casas en Curridabat - Curridabat

Alquiler
₡ 1,200,000
Dormitorios
3
Baños
4
Cocheras
6
Area del terreno
460 m2
Area construida
250 m2
Ubicación
Curridabat - CURRIDABAT Santa Ana, San José, Costa Rica

Descripción del Inmueble

MLS #27-612 ¡Amplitud y ubicación para vivir o desarrollar sus oficinas! Espaciosa casa en El Prado de Curridabat, en un barrio tranquilo y cerca de todo. Cuenta con 3 habitaciones + servicio, amplias áreas sociales, terraza y jardín, además de estacionamiento para 2 vehículos dentro y facilidad para hasta 4 más al frente.

Ubicada en El Prado de Curridabat, dentro de un barrio tranquilo y con una localización estratégica cerca de comercios, servicios y diferentes puntos de interés de la zona.

La propiedad conserva un diseño amplio característico de las casas de los años 80, con espacios generosos y una distribución funcional. Cuenta con 3 habitaciones más habitación de servicio, dos amplias salas de estar y una cocina de buen tamaño con espacio para desayunador.

El área de servicio dispone de un cuarto de pilas amplio, mientras que hacia el exterior encontramos una agradable terraza y un jardín de muy buen tamaño, ideales para disfrutar en familia o adaptar según las necesidades del nuevo propietario.

Contactar

Whatsapp
86453580
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Terraza
Cuarto de servicio
Baño de servicio
Jardin
Avisos Similares