COMPARTIR

Alquiler de Bodegas en San Antonio - Belén

Alquiler
₡ 2,500,000
Baños
1
Area del terreno
1000 m2
Area construida
1000 m2
Ubicación
San Antonio - BELÉN

Descripción del Inmueble



Impulse el crecimiento de su distribuidora de insumos médicos, farmacéuticos o equipos de salud en una de las zonas comerciales más estratégicas y de mayor tránsito de Heredia. Esta bodega comercial de alto perfil, ubicada en San Antonio de Belén, ofrece la combinación perfecta de visibilidad, accesibilidad, seguridad y funcionalidad, ideal para empresas que requieren logística eficiente, almacenamiento ordenado y una excelente imagen corporativa.

Ubicación Privilegiada

San Antonio de Belén, 300 metros este de Panasonic, frente al restaurante Pollos del Monte, sobre calle pública y en un entorno de alto tránsito vehicular y peatonal, rodeado de comercios consolidados, oficinas corporativas, restaurantes y servicios esenciales.

Descripción del Inmueble

Espacio amplio y versátil, diseñado para adaptarse perfectamente a las necesidades de una distribuidora médica, ya sea para almacenamiento, oficinas administrativas, área de despacho, showroom de productos o centro de distribución ligera.

Área de terreno: 1,400 m²

Área de construcción: 1,000 m²

AGENDE SU CITA POR WHATSAPP 62842157

Contactar

Whatsapp
62842157
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Avisos Similares