COMPARTIR

Alquiler de Apartamentos en San José - San José

Alquiler
US$ 1,100
Dormitorios
1
Baños
1
Area construida
50 m2
Ubicación
San José - SAN JOSÉ Juancarentahouse@gmail.com

Descripción del Inmueble

RAH 25-2049 Alquiler de Apartamento a Estrenar en Torre Ser Escalante - Frente al Parque Francia Vive en el corazón de Barrio Escalante, en un moderno apartamento de 50 m² a estrenar, ubicado en la prestigiosa Torre Ser Escalante, justo frente al hermoso Parque Francia.

Este elegante apartamento cuenta con una habitación privada con walk-in closet, baño completo con acabados de alta calidad, y una cocina moderna con muebles de diseño y amplio espacio de almacenamiento. Además, ofrece una impresionante vista a la ciudad, perfecta para quienes valoran un entorno urbano con estilo.

La torre tiene 18 pisos, de los cuales 17 están destinados a residencias, y el último nivel alberga exclusivas amenidades diseñadas para elevar tu calidad de vida:

Gimnasio totalmente equipado

Espacios de coworking ideales para el teletrabajo

Jacuzzi con vista panorámica

Área lounge para relajarse o socializar

Sport terrace

Zona de BBQ

Fire pit para disfrutar al aire libre

Terraza urbana con vistas espectaculares

E-bikes para movilidad sostenible

Pet shower para el cuidado de tu mascota

Amplias áreas de reunión y esparcimiento

La ubicación es inmejorable: a pasos de cafeterías, restaurantes,

Contactar

Whatsapp
70271876
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Área BBQ
Terraza
Lavanderia
Caseta de guardian externo
Club house
Jacuzzi
Jardin
Walk-in closet
Balcón
Ascensor
Avisos Similares