COMPARTIR

Alquiler de Apartamentos en Mata Redonda - San José

Alquiler
US$ 1,500
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
1
Area construida
70 m2
Ubicación
Mata Redonda - SAN JOSÉ

Descripción del Inmueble

MLS 24-1335 Imagina encontrar tu hogar ideal en el prestigioso Condominio Secrt Sabana, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para elevar tu experiencia de vida a nuevas alturas.

En el piso 30 de este exclusivo condominio, te espera un apartamento de 70m2 con una vista que cautiva los sentidos y despierta una sensación de asombro. Desde sus amplios ventanales, podrás contemplar el horizonte urbano en toda su majestuosidad, mientras te sumerges en un ambiente de serenidad y sofisticación.

Al cruzar la puerta, te envuelve una sensación de bienestar. La arquitectura de concepto abierto crea un flujo armonioso entre la sala, el comedor y la cocina, invitándote a disfrutar de espacios llenos de luz y aire fresco. Cada rincón ha sido meticulosamente decorado con un estilo moderno y minimalista que refleja tu buen gusto y personalidad distinguida.

La habitación principal, un santuario de confort y elegancia, te recibe con un amplio walk-in closet y un baño privado que exuda lujo y comodidad. Desde la sala, un pequeño balcón te invita a conectar con la naturaleza urbana y a contemplar los atardeceres más impresionantes.

Contactar

Whatsapp
70128820
O pide que te llamen
{{ errors[0] }}
Servicios
Terraza
Baño propio
Patio
Lavanderia
Caseta de guardian externo
Cable
Amoblado
Club house
Independiente
Jardin
Portero electrico
Walk-in closet
Closet
Balcón
Ascensor
Avisos Similares